miércoles, 25 de junio de 2014

El amor, lo más valioso…




Miro a mi alrededor y me siento tonto,
Tonto quizás por falta de amor,
Tonto quizás por andar serio y con miedo.
Sé que existe cura, cambiar mi polaridad
Como me lo enseñó el hermetismo.

Yo quiero dejar este color gris
Y cambiarlo por uno rosa,
Y ese rosa es específico.
Es alguien al que mis ojos demuestran timidez,
Indiferencia refugiándome en compañeros,
Porque ni siquiera tengo amigos.

Pero si al leer estas palabras,
Por favor y lo ruego mucho,
No me busquéis solución.
Se supone que yo mismo soy la solución,
Pero si alguien me ayudase
Que sea la ayuda que necesito…
Aquella que coincide con mi pensar y mi sentir,
Aquella que coincide con mi pasión…
Porque mi corazón, mi sol en estos momentos se ve en otras casas…
Y está alejado de la suya.
No me siento apagado,
Me siento encendido,
Aún tengo calor en mi cuerpo,
Pero quizá no es suficiente…

Es un vacío que hace años está vacío,
En un principio no hubo interés,
Pero a punta de “pistas” y “señales”
Me enamoré…

Pensé que el resto de mi vida,
Viviría serio y metido en mis conocimientos,
Pero ahora me doy cuenta que el mundo
Me ha mostrado su verdadera cara,
Y esa yo la llamo amor.
El amor no es tonto, ni estúpido,
Ni nada que se le parezca…
Solo nos hemos reprimido los sentimientos,
Solo existe la represión de los niños adentro…
Por eso decimos cosas que no son,
Este sistema nos ha adoctrinado
Pero ahora despertaremos.

En mi despertar,
¿vivir sin amor? Imposible.
El amor es lo que inicia todo,
Es lo que mueve y motiva a la gente,
Me ha movido a mí,
Y cuando pienso en ella,
Que la voy a ver,
Mis energías se llenan
 De algo que aún no sé,
Ese algo me asusta y a la vez me encanta,
Y a la vez yo sufro
Porque aún no busco,
Aun no la busco.
Me siento como en un ligar abandonado
Pero muy bello

Sus ojos han sido motivo de mi inspiración,
Su piel me sorprende.
Su cabello que deslumbra de abundancia
Y su forma de ser…

Simplemente digo esta melancolía,
La extraño mucho.
Y solo me puedo consolar y contentar en los
Sueños.
Sueños, la palabra más importante
Ya que da creatividad
Y una fantasía romántica,

Pero siempre algo me pone los pies en la tierra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario