viernes, 13 de junio de 2014

Viviendo la vida


Ha sido un día donde he vivido de todo,
Desde robos hasta emoción,
Desde tristeza hasta alegría,
Desde vivir el futuro hasta vivir el presente,
Ha sido sorprendentemente un día realmente transmutado,
El tarot me está ayudando a transmutarme…
Estoy naciendo otra vez,
Es algo increíble,
Eso como el cambio del planeta.
Quizá lo único que me hizo falta
fue hablar con ella y ser más feliz,
porque el resto del día fue “importante”,
hice mucho hoy, quizá no tanto,
pero el mundo me ayuda
y lo agradezco…

Todo comenzó con el compartimiento de mi ser,
Luego una melancolía,
Una tristeza que me sacudía, no sé,
Estaba en una protección aparentemente segura,
Aprendí un poco de clases,
Y luego ese robo,
Oleré a las ratas,
Me siento furioso, angustiado, hasta raro
Y a la vez con más paz y liberación.
No sé qué factor del más allá haya,
Pero hay algo que me gusta,
Es una motivación,
Es la motivación de “huir”
Pero… ¿para qué huir?

Solo huir con mis más seres queridos,
Al mundo que yo anhelo con mi corazón,
Donde un occidente no exista,
Donde la primitividad y la orientalidad prevalezcan…
Donde sea libre,
Donde sea feliz
Porque estoy aburrido y triste,
Pero a la vez, vivo el ahora y soy feliz,
Pero incompleto…

¡Necesito ese mundo feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario