miércoles, 25 de junio de 2014

Una reflexión que me hará de nuevo ver el "norte"



Tantas cosas han pasado en mi vida, tal vez no algo así como esto: conectarme con mi luz, con mi yo superior, un ser crístico…han sido tantos los engaños que he recibido, que por eso es que “me va tan mal”, pero ahora mke doy cuenta que es diferente, de que definitivamente la oscuridad nos ha ocultado tantas verdades, entre ellas y la más importante, Dios o el Amor Infinito. Realmente que en un principio uno queda impresionado, aunque me acabo de dar cuenta bien, es mi ser exterior el sorprendido, pero mi luz, esa interior, lo ve como algo normal.

Ohh…ahora me estoy dando cuenta de la dualidad que tengo. Eso fue implantado artificialmente, pero ahora seguiré yendo a mi interior, a mi luz, a mi Dios, a mi Amor Infinito, a mi ser crístico…

CADA VEZ QUE RECE, NO REZARÉ PARA AFUERA, SINO PARA ADENTRO. TODOS SOMOS DIOS, AMOR INFINITO. ÉL NOS CREÓ Y POR ESO SU ESENCIA ESTÁ EN MI, ES DECIR, QUE YO SOY DIOS, PERO YO LO LLAMARÉ, MEJOR DICHO LO NOMBRARÉ, AMOR. TODO EL TIEMPO ME CONECTARÉ CON ESE SER SUPERIOR, ES DECIR, MI LUZ Y EN POCAS VECES LLEGARÁN CONEXIONES CON OTROS QUE IGUALMENTE SOY YO, así ellos no lo, seguramente ellos lo descubrirán muy pronto. Incluso daría a conocer esta nueva filosofía, este nuevo amor que me ha llegado y que siempre ha estado en mí.

SOLO PUEDO AGRADECER INFINITAMENTE A MI LUZ PORQUE ME HA CONCEDIDO LLEGAR A LA LUZ.

Definitivamente quiero hacer lo que mi Yo Superior me pida porque ahí tengo mi verdad absoluta. Usar la mente de mi corazón, que es la que nunca pierde memoria.

TODOS SOMOS UNO. LA VERDAD ESTA ADENTRO. LA MENTIRA, AFUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario