viernes, 13 de junio de 2014

MI APOLOGÍA (3/11/2010)



Hoy una llamada me cambió la vida. Hoy ha iniciado mi primer (medio) desafío. Primero, fue el hecho de querer vivir en mi niñez y ahora comenzaré mi camino al éxito. Argumentando frente a mi padre…

Quiero convencer de que mi verdadera pasión está en la astrología y algunas cosas del ocultismo, como el tarot, la quiromancia y la piromancia. Aclaración: sólo con gente de mente abierta puede comprender mi profesionalismo.

Comenzando con los argumentos terrenales:

  • ·         Solo hay un fin de semana recibiendo seminarios astrológicos por 4 meses, da en total $ 3.770.000. Aquí, lo que quiero tener en cuenta es que durante los días en los que voy a estar libre los usaré en cursos de Tarot e inglés por el momento. Luego veré qué otras INTERESANTES se me presentan.

  • ·         Tengo mente positiva de que una vez haya terminado los seminarios recibiré o incluso me meteré ya en el trabajo. Posiblemente en el canal de Signos. Independiente, eso es a futuro.
  • ·         Cuando vayan pasando los años, pienso escribir mis libros y, por supuesto, investigar para acceder a una Verdad.


Ahora, voy con mis argumentos espirituales:

  • ·         Durante el tiempo libre pienso dedicarme a los ejercicios espirituales y psíquicos. Voy a desarrollar mis poderes mentales.

  • ·         Desde la astrología digo por qué quiero ser astrólogo y la oportunidad de trabajar después del quinto o sexto mes en el 2011.

  • ·         En mi carta astral tengo en la cada 1 a Urano y Neptuno como padrinos de vida. Estos planetas están en Capricornio y todo agrupado da un interés por lo oculto.

  • ·         Soy sol de cada ocho (VIII). En la casa donde se encuentre el Sol es lo más importante para nosotros. Esta casa es de lo oculto y, como el sol es la esencia, me genera mucha pasión y corazón en el ocultismo (astrología).

  • ·         El nodo lunar norte en la casa doce (XII) dice mi necesidad de ser espiritual (no del todo, pero sí alcanzar) para crecer mi espíritu y seguir evolucionando.

  • ·         En la casa diez (X) tengo a Júpiter y eso significa la expansión en toda la profesión que haga, en otras palabras, tengo el éxito asegurado.

  • ·         El ascendente en capricornio (signo del éxito profesional, lo más alto que se puede aspirar), y como esta personalidad seria me aísla, a la vez me ayuda a ser muy planificador en mis proyectos, y no me dejo influenciar por cualquier cosa.

  • ·         Nodo norte y segundo decanato de Leo, es decir, sagitario, puede que sea el signo de la filosofía, pero también al buscar la verdad, en mi caso yo la he encontrado en el “ocultismo”. No están intentando ocultar la verdad.

  • ·         En mayo del dos mil diez (2010) decidí ser astrólogo. Explicación: mi Medio Cielo (MC), casa de la profesión, está en Libra. A Libra lo rige Venus y mi Venus le pasaba el Nodo Sur. Por otro lado, el Nodo Norte pasa por mis padrinos de vida, diciéndome el destino de mi personalidad y mi profesión. Como dice este dicho: encontrando tu pasado, encontrarás tu futuro.


Puedo explicar más cosas, pero este es el resultado de lo que me apasiona.

Ahora, vemos a muchos jóvenes que no tienen carrera definida y cuando aparentemente la tienen, puede que sufran, porque, generalmente, estudian porque “les toca”…no juzgaré más, es lo único que sé.

Puede que me aísle y no tenga esa vida social, como alguien “normal”, pero no todo en la vida es hablar y hablar, aunque siendo consciente de que existe momentos para todo. Mi vida social no va a ser así de “normal”, esa comenzará cuando haga mis seminarios y cursos, llega el trabajo y yo sé que me sentiré bien…Soy positivo, tengo amor por el trabajo y NO estoy desesperado por socializar. Yo sé que llegaré a ser un líder. Todo esto me lo enseñó la metafísica, la astrología y el conocimiento de los ‘Hermanos mayores’.

Hasta me siento seguro que tendré conexiones extraterrestres, porque yo tengo buenas intenciones para esta sociedad incivilizada…soy paciente. En Abril del 2011 llega la oportunidad. Hasta yo sé cómo y cuándo “traerlos”.

Ahora, quisiera que sepa que mi mamá es sensible y que ya cumplió su misión, que fue ser completamente amorosa y que no debería estar aquí, ya que debe seguir evolucionando (Nodo Norte < en Piscis [ en casa VII). Es uraniana, igual que yo, según la astrología. Por eso exijo un trato amable y decente con ella y no sacar esa “bestia” que Zahid tiene dentro; ojo que existen los karmas malignos.

Ella es muy pisciana y es por eso que no puede ser duro con él. Ella es tan sensible como esta agua que puede percibir su dolor. Ella no ataca como usted, se defiende, pero es porque se ve obligada. En el trabajo se la tienden a “comer viva”, pero yo defiendo que está muy bien ser amorosa y que no cambie ya que eso le ayudará mucho. Conózcala y pregúntele lo que siente ya que no podría creer por qué llora fácilmente. ES UN SER EVOLUCIONADO; RESPETANDO, POR FAVOR. Con sólo el hecho de no juzgar, recibirá grandes recompensas en los momentos menos esperados.


Depravación, es lo último que quiero tocar para quedar unificados y claros como el ago. Yo, desde que tengo doce años, sospeché…no dije nada por miedo, peor lo digo y yo sé que ya también…pero ¿por qué la torturó de esa manera? ¿por qué no consideró? Y ¿qué fue lo que hizo para que cambiara? Le agradezco por cambiar, de todo corazón, pero el objetivo de esta reunión fue para conocernos más, no ocultarnos cosas y ser unidos como FAMILIA y AMIGOS. Que prevalezca el amor en la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario