viernes, 13 de junio de 2014

REFLEXION 5

De nuevo reflexionaré, no sé si sea lo correcto porque en realidad debería ayudar a mi mamá para aliviar esas heridas que tengo por mi propia culpa. Siempre tendré que ser consciente de lo que ella hace por mí, pero esa luna y cada IV en Aries hace que no me importe. Yo soy un alma nueva y, por lo tanto, no tengo experiencia como para valorar conscientemente. Entonces, es cuando yo quisiera que mi mamá me enseñara a valorar porque por más sermones y regaños que hayan, creo que siempre seguiré siendo el mismo…pasan tres días y ya…de nuevo soy ese inconsciente, pero es que siento que los sermones solo me sirven un poco, me he vuelto un poco más responsable en la casa, pero siempre la arruino. ¡Ya no sé qué hacer! Y digo esto ya que mi mamá anda tan ocupada que no tendrá tiempo para enseñarme los valores del hogar. No le digo nada a mi papá porque él vive en otra casa, no nos conoce profundamente y además se pone bravo estúpidamente. Sin embargo, yo sé que él podría enseñar, pero ¿en qué?...Me siento muy indeciso (siento que me acerco cada vez más al éxito laboral y económico, pero siento como que fracaso más en mi perezoso intento de hacer feliz a mi familia, especialmente a mi mamá que es la que más se merece estar en el “cielo”).

En estos momentos me siento triste y NO es culpa de nadie. O tal vez de ciertos familiares, Acordándome de mi reflexión sobre la familia parece como si en realidad fuera un menos (-) y mi mamá es el único más (+), ¡pero es que es tan duro cargar con una familia que toda la vida ha sido insegura, tal vez por su ignorancia, y se ponen a ser destructivos con quien no deben! ¿Esa gente será que aprenderá?...bueno, no sé, pero yo debo es preocuparme por mí y por el bienestar de ese ángel. Yo soy un alma normal y punto.

A veces quisiera vivir solo y sin familia, pero con dinero para dedicarme a lo que más me gusta, buscar una novia y ser feliz, pero parece que esto suena contradictorio porque si no fuera por mi mamá yo no tendría ese proyecto de vida claro. No fue solamente que ella me enseñara un poco del esoterismo, astrología, sueños, etc. sino que esos computadores que yo destruyo me dieron una mayor claridad en lo que quería. Oh! parece que me di cuenta del verdadero valor de mi mamá: a pesar de que no nos hablemos todo el día, ella me colabora y yo con qué le pago…casi nada.

Yo sé que necesito valorar lo que tengo, pero a pesar de que me den regalos o sermones sigo igualmente inconsciente y quisiera que alguien me enseñara. Me siento como el perro que deben amaestrar. ¡AYUDA, POR FAVOR!


La verdad es que me siento bruto y perezoso en lo que se llama familia y hogar. Ahora, parece que tengo un nuevo problema ¿mi mamá leerá o escuchará? A ella ya no le interesa mi astrología, ni mucho menos mi metafísica, pero no me alejaré a menos…de que ella lo quisiera (tendré entonces ser totalmente independiente, no siento miedo, creo…). Parece que mi nuevo consejero es el tarot y la astrología. Necesito guiarme y “amaestrarme” yo mismo…Creo que por mi culpa…- Cada persona o ser se generan su propio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario