sábado, 7 de junio de 2014

Poemas (2) "Pasión loca sexual"

Te amo, te amo con todo mi corazón.
Desde que vi tus ojos mi corazón se estremeció
Mi pasión agigantó.

Sentía que me transmutaba,
Así como tú lo haces todo el tiempo en tu vida.
Transformación, transmutación…
Que grandes poderes hay en los dos.
Cualquier cosa incomoda, transmuta

Que el poder de este ocultismo me enamore más y más,
No me importa como sea tu cuerpo,
Aunque solo necesito dos requisitos:
Que me ames y seas hermosa
Por fuera y por dentro.
No necesitas tener un “cuerpazo”...
Solo quiero una cara hermosa y unos ojos penetrantes.
Una mujer apasionada, celosa,
Donde el amor sea más que eso,
Donde el amor se demuestre en sexo,
Porque no hay ritual más sagrado que este lindo acto.
Quiero que me seduzcas con tus delgadas sedas,
Con tus juegos sexuales conquístame
Que soy gato y león a la vez.

Quiero fundirme en tus ojos y en tu mundo lleno de misterios,
De fantasías místicas, esotéricas, espirituales…
Como un violeta o un azul oscuro.
Quiero fundirme en tus amplias aguas
Porque necesito refrescar mi cuerpo y mi alma.

Mi inspiración no termina…
Me vuelves loco, muy loco…
Es una atracción nueva para mí.
Es una nueva forma de experimentar el amor,
Es una nueva forma de sentir.

A pesar de que mi corazón no esté entregado del todo,
Le está gustando este dulce ácido o dulce que consume,
Se está deleitando exactamente cómo eres…
Se está convirtiendo en una adicción exquisita
Y sobre todo sana…

Quiero que seas mi droga y mi tentación.
Quiero ser travieso y “malo” por unos instantes
Para sacar a flote todo ese fuego acumulado…
Sin embargo, esta energía es ¡INFINITA!
Aun no sé cómo terminar,
pero no me importa, seguiré y seguiré
hasta que mi corazón exprese todo lo que siente
hasta que yo me una contigo,
para seguir inspirándome en estas hermosas poesías.

Te amo, te amo, te amo.
Tu misterio…
Mi pasión.
Tus ojos…
Mi locura.
Tu cuerpo…
Mi adicción.
Posees una perfección absoluta
como el universo entero.

No sé si me has embrujado,
Pero si es así, me encantó.
Es la brujería más hermosa del mundo…

Ahora me entrego a ti en cuerpo y alma,
Para vivir día a día,
Las lindas experiencias de esta vida eterna.

Gracias por lo que has hecho,
Porque estoy aprendiendo.
Estoy rotando y rotando sobre mi eje
Porque este encanto hacia ti no para.

Ese cabello largo y oscuro son como sedas
Que acarician mi piel y mi cuerpo
Y me dan energía para seguir siendo fuerte.

Recuerda que en la vida los esfuerzos no son necesarios,
Solo necesitas ser tu misma…
Y verás que más palabras hermosas
Seguirán plasmándose en estas hojas
Y sobre todo en mi corazón.

Quiero que fusionemos cuerpos
Para que nuestra salud nunca muera,
Para que seamos más fuertes
Y tengamos más energía solar,
Energía solar de nuestros corazones
Que lo dan todo cuando sus cuerpos se unen.
Ese endulzamiento no es tabú,
Es magia blanca,
Es geometría sagrada.

No te dejo de amar.
Te amo, ¡Te amo!

Tu piel, tan cálida y exquisitamente blanca,
Es un dulce al paladar.
Me calienta y otras veces
Me refresca.

Tus labios, ya sean rojos o no,
Son una figura tan bella como tu cuerpo,
Son una tentación que cuando los beso
No puedo parar de besarlos…
A medida que me besas
Nuestras energías se intercambian,
Y por fin me siento completo
Porque tu corazón también se enamoró.
Ahora soy más vital, más alegre,
Y más amoroso…

Gracias por brindarme tu atención,
Te amo y siempre te amaré.

Tu cuerpo delgado,
Es un imán para mis manos.
Estas desnuda y yo no podré resistir la tentación
De darte caricias suaves, muy suaves…
Entro en un estado de excitación que llega al extremo.
Mis hormonas salen más y más
Y tú de pronto sientes algo,
Ahora me miras
Y cuando veo esos ojos penetrantes negros
Que es lo que más me gusta de ti,
Quiero besarte y hacerte el amor…
Mi instinto empieza a aparecer,
De pronto soy Yo mismo
Y me entrego a ti.

Ambos tenemos una tentación,
Pero el destino dependerá de nosotros
Porque podemos llegar a cariños…
O a la cama,
O amor o pasión,
O a las dos,
O a todas…
Espero que a todas…
Porque quiero comerte, consumirte, saborearte…
La palabra dulce no deja de parar en mí,
Eres un muy, muy, muy delicioso dulce
Que nunca termina y quiero a la vez complacerte
Todos tus caprichos

Porque yo también seré tu dulce…

No hay comentarios:

Publicar un comentario