viernes, 13 de junio de 2014

REFLEXION 4



Hoy 19/08/2010 me di cuenta de algo espantoso: ¡Que mis abuelos y mi papá son una peligrosa influencia por su maldita sobre protección! Suena duro e inflexible lo que dije pero no significa que  me deba alejar de ellos totalmente. El problema es que les falta ser valientes en la vida cotidiana. Eso de que son sociables, disque independientes, trabajadores, etc. parece que no les da crédito para que vean una realidad en la cual sus ojos están un 87% ciegos. Esta realidad es esa sobreprotección que se la “restriegan en la cara” a mi mamá diciendo que el más mínimo dolor que yo tenga es una emergencia. Yo sé que me quieren mucho y soy tal vez un gran tesoro para ellos, pero es que la valentía no solamente comienza con uno mismo, sino dejar que el otro se aventure y APRENDA, un ejemplo, es cómo la mamá ave que tiene que dejar y obligar a que sus críos vuelen y los tiene que empujar…definitivamente la naturaleza nunca perderá su sabiduría.

Entonces, veo que mi mamá me quiere dejar “volar”, pero por esa cara inocente y esa timidez, papá y abuelos son unos cobardes, hasta pesimistas. Piensan que no tengo carácter y esa es mi base fundamental, el problema es que uno intenta hablarles, pero como que no quieren escuchar, tienen su mente cerrada, recordemos que una mente así es muy limítrofe y sus deseos siempre han sido los mismos desde que eran niños.

Como la mente cerrada es un menos (-) y la mente abiera un más (+), en mi familia hay tres menos (-) y dos más (+), pero así hubieran más más (+), el menos (-)  tendría el poder ya que es una ley de la vida, más por menos es igual a menos (+ · - = -), pero no estoy seguro porque yo quiero conservar mi carácter siempre siendo ese más (+) y quiero que mi mamá sea otro más (+) porque a ella le dan a veces <<llamados de atención estúpidos o de poca importancia>> y eso la podría convertir en un menos (-). Pero yo me acuerdo que mi misión de vida según las astrologías que observé, yo debo unificar, tal vez sí sé cómo, pero no sé cuál es el método seguro así que espero encontrar esa respuesta…


Por último, esta noche me di cuenta que debo ser independiente en todos los aspectos: quererme y ayudarme yo mismo, pero por esas influencias dichas anteriormente tiendo a ser llorón, pero NO MÁS, DESDE HOY Y PARA SIEMPRE SERÉ INDEPENDIENTE PARA SER ASTUTO Y TRIUNFADOR EN ESTA VIDA, SIN OLVIDARME DE ESA FAMILIA MIEDOSA, QUE SON UN RETO PARA MI, ELLOS SIEMPRE ME QUERRÁN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario