jueves, 6 de noviembre de 2014

Soledad y anterior caos



En esta soledad
Algo en mi la extraña,
Quizás mi corazón…
Me hace falta alguien
Quien me acompañe
A darle rocío a las flores y los pastos…
Quizá me hace falta reír,
Sonreír, tener una alegría más completa,
Aunque ya no me siento obsesivo como antes,
Incluso me siento calmado y tranquilo
Porque ya el caos pasó,
La verdad se ha descubierto,
Mi corrupción ha terminado…

Y ahora no sé qué hacer,
Pues solo en mí su pensamiento se hace fuerte…
Oh! Que emoción decir estas palabras
Ante los ojos azules de un gato
Que es sorprendentemente la criatura más linda
A pesar de mi poco aprecio hacia ella.

Estoy tan bien viviendo el presente
Que incluso dudo de su amor,
Pues desde que la vi tan gris
Mi espanto comenzó…
Sin embargo, tengo la esperanza
De volver a ver el sol en su cara
Y de yo volver a tener sol en mis días.

Hoy que quizá tuve la oportunidad
No quise hacerlo porque junto con su compañera
Que parecieran ser dos caras plásticas,
Preferiría seguir en mis estudios.

Aprecio a todo el mundo
Sin condición alguno
Y especialmente a ella y sus cercanos.

Quiero sentir algo pero dudo de ello,
Dudo de todo ahora
Y no puedo dudar de que dude,
Pero esto no viene al caso,
Simplemente estoy a la expectativa.
Esperando la esperanza
Algo que me alegre,
A pesar de que hoy dudo de todo,
Pues tendré mi verdad.

Estoy algo melancólico,
Pero todo duda,
Dudar dudando de que dude…
Ay que locura la mía,
Mejor acabo ahora,
Pues solo vivo el presente.

A ver si un día soy el filósofo enamorado
Para tener una poesía más clara que el agua
Y que el mismo cristal.

Hermoso todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario