jueves, 6 de noviembre de 2014

Agradecimiento caluroso



Otra noche más,
Más vida, más poesía, más… filosofar.
Gracias a todos y yo, gracias por ser.
Gracias por lo que soy,
Gracias por lo que hay,
Siempre agradeceré.
Porque acto más grande es agradecer,
Dar más energía interior
De ese niño adentro,
Ya que ese Soy.

Descartando toda idea moral
Y proveniente de otras doctrinas disciplinarias,
Hoy quiero hablar al amor
Y sobre todo a ese que me atrae más:
El amor romántico;
Tanta arte me rodea,
Tan completa e inspiradora,
Ahora hablo de un día entero…

Por la mañana veo la luz del sol
Adueñándose de mi ventana y mi habitación
Pues ¿qué será aquel sol que me rodea?
Es un calor y una luz que te dan vitalidad,
Donde su rostro lo recuerdo,
Donde tanta belleza se me hace presente.
Siento el calor de su cuerpo
Que me quiere abrazar,
Pero que me tiene miedo,
Percibo una energía que me quiere besar,
Es una energía caliente que circula mi cuerpo de sangre,
Sangre caliente que rodea todo mi cuerpo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario