jueves, 6 de noviembre de 2014

Extraño y caos



En estos momentos he decidido crear nueva poesía,
De nuevo pensando en ella,
Ya que ahora su pensamiento
No está ya en mi mente,
Sino en mi corazón,
Me palpita fuertemente,
Queriéndole manifestar al mundo entero
Lo que siento por ella,
Ya que ésta es mi verdadera felicidad,
Y si este mundo fuera más a los niños de adentro
Yo les manifestaría con la pureza de mi corazón
Que ella es la única que me genera
Esta rica sensación
De pálpito en mi corazón
Porque cuando siento o veo que ella está cerca de mi
Ya sea por la maldita distancia
Mi sentimiento quiere gritar ante ella
Ya que no hallo la hora
En la que le dedique mis inspiraciones
Hacia ella…
Con esto me calmo, me pongo fresco,
Pero sé que mañana,
Y de una vez por todas estará más cerca de mi
Y hablaremos en un futuro muy presente
De mi poesía, de mi filosofía del amor
Y ella me dirá cosas que no sé,
Pero que anhelo oír…
Oh! Si estuvieras aquí conmigo
Y decirte que te amo,

Sería el más feliz entre mis felicidades interiores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario