viernes, 4 de julio de 2014

Inspiración por la naturaleza




Aunque decidí suprimir su nombre en mis escritos,
Lo importante no es el valor material
Que plasmé en estas hojas.
Es el amor que siento por ella lo que cuenta
Podría quizás hacer un discurso filosófico…
Pero yo vine a inspirarme otra vez,
Ya que en esta tarde llena de lluvias, y nubes grises,
Siento esa conexión especial con ella,
Miro a las nubes y pareciera que ella está presente…
Ya que ese gris del cielo me inspiró una belleza.

No solo eran los atardeceres soleados,
También son esas nubes grises
Y el sonido de la lluvia caer,
Pues cada vez que miro al cielo
Noto que me extraña,
Pero sobre todo es su belleza la que me enamora,
Es como si ella estuviera en las nubes,
Pero sé que realmente ella está aquí conmigo,
En mi luz interior como presente está el amor infinito.

Seguramente los dos sentimos,
La necesidad de ir al parque a encontrarnos,
Pero su esencia divina está aquí conmigo.

En medio de estas lecturas y deberes,
Yo más que estudiar así fuera mi más grande pasión,
Yo todo el tiempo la estaría consintiendo
De palabras y besos, de valor espiritual,
Sinceramente hoy me siento muy feliz,
Al saber que ella también me quiere así no lo sepa.

Quizá sea iluso, pero mi corazón me dice que crea,
Y así será, creo para crear…
Para crear la realidad que anhelo,
Aunque hoy para mí todo son colores hermosos,
Colores y figuras hermosas.

Pienso que tú también te inspiras,
Poco a poco llega la noche llena de magia y mística,
Y la cosa se pone más romántica,
Porque de pronto se me ocurren planes
Que van al infinito…
Y así hubiese una desproporción
Los límites no me importan,
Todo en este mundo es posible,
Como aquí, el amor a distancia…
Que tarde más hermosa
Porque tengo alguien en quien pensar
Y esa eres tú.

Nunca dejaré de admirarte,
Pienso de pronto en las ocupaciones que tienes,
O mejor dicho, las de cada uno,
Y por más acciones ocupantes que sean,
Ambos no nos dejamos atrás

En el pensar de nuestro corazón, el sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario