viernes, 25 de julio de 2014

Clase



Mañana voy a llegar…
No, mejor que pasa en la clase…
Llego y cuando apareces
Yo siento un “golpe de luz” en mi alma
Y sobre todo en mi corazón,
Sin embargo, antes de tu presencia,
Mi impaciencia por verte y al menos saludarte
Es tan grande, pero es más grande hablarte
Y llevarte al mundo del agua…al de las emociones, al de las fantasías

Por cada acción que hago solo pienso en ti
Y siento que tu apareces en mis acciones.
Aburrido, sentado, oyendo cosas de algún interés,
Me siento separado de ti como la isla a la ciudad,
Como el sol al planeta
Solo con ganas de estar contigo,
Y ver más tu belleza y que seamos por siempre felices...

Pasa el tiempo y aburrido por tu ausencia en mí.
En medio de tantas explicaciones del mundo,
Veo otras mujeres encantadoras en su belleza,
Donde empiezo a sentir muchos deseos
Pero sólo eso porque yo soy solo de ella…
yo solo soy del amor, y no del deseo
Veo varias flores hermosas,
Pero tú eres la más grande, colorida y atractiva,
De colores rojos en sus pétalos,
Es la única flor distinta del paraíso,
Y la más hermosa.

A lo lejos veo otras flores pero tú eres la única
Que quiero contemplar,
Ya que esa flor engrandece mi corazón…

Cuando el mundo deja de hablar
Y debemos partir,
Ahí es cuando yo quiero
Que vayamos a algún lugar a conversar
Y conocernos…
Solo eso, yo respeto tu sensibilidad.

Espero y espero a que salgas sola
Pero la mayoría de las veces
No apareces, no estás…
Yo triste me voy a casa
Y llego con una nube en mi cabeza que me llueve,
El sol no está en mi cabeza.

Te busco y espero por los parques y las calles
Pero tampoco apareces…
A veces sí estás pero yo no me acercaba a ti,
Y ahora que sí lo hago es cuando menos estás…

¿Adónde habéis ido?
Que yo también quiero ir…
No lo sé, pero nunca mi alma te dejará

Mis ojos son solo para tus ojos,
Este ser especial solo será para ese ser especial,
Cuando por fin logro hablarte,
Me siento en un pequeño éxtasis y volando estoy
Feliz, viéndole la cara linda al mundo,
Y todos te tratan bien,
El mundo me aplaude
Porque me he complacido a mí mismo
Y seguro a ella le alcanzó a gustar…

A ver qué pasara después,
Pues no te voy a dejar,

Cueste lo que cueste no te dejaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario