viernes, 30 de mayo de 2014

Poemas (1) Extrañándote


“Mi violeta transmuta a la tranquilidad y al amor infinito, universal e incondicional”

“Toda interpretación es válida, pues cada mundo es diferente. Escribí mirando mi mundo”


Extrañándote

Ahora en medio de esta noche,

De nuevo he decidido dar poesía a la vida

Y al amor.

 

Quizá a ese amor que extraño,

A esa apariencia que me enloquece y desespera.

En esta noche he perdido la creatividad

 

Para inspirarme porque cada vez que la veo

Mi alma se inspira.

 

Extrañamente no siento melancolía como antes,

Es una necesidad,

Esa necesidad de sentirme acompañado.

Me siento muy solo,

Más solo que nunca.

 

Puede que allá en la universidad estés con alguien,

Pero aun el vacío es fuerte.

 

Solo estoy conmigo mismo,

Con mi luz interior,

Esa luz que me da las fuerzas

Para seguir diciendo que la quiero amar,

Y que tal vez la amo.

 

A veces me siento tan patético y fracasado,

Pero sé que Soy.

 

Oh…si pudiera inspirarme en tus lindos ojos

Quizá dejaría este desesperamiento,

Pero sé que ahora solo te volveré a ver dentro de unos días.

Y eso…si es que soy “valiente” para hablarte,

 

Estoy que la hago la seña

Y decir hola, ¿cómo estás?

Quiero alegrarte el día

Y yo quiero llenar ese vacío de soledad,

Pues veremos que yo sé que la magia

Entre tú y yo llegará.

 

En estos momentos lo único que puedo decir es

Te extraño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario